top of page

FORMACIÓN PROFESIONAL

PARA QUIENES LO TIENEN CLARO

  Se oye a menudo que la formación profesional es una vía de segunda categoría, una alternativa a los estudios ordinarios para aquellos que no han dado la talla. Nada más lejos de la verdad. Es el momento de romper con los mitos tradicionales y darnos cuenta de que la FP es un itinerario del sistema educativo tan nutrido y válido como todos los demás. 

​     Si ya lo tienes claro la Formación Profesional es para ti. Con una tasa de empleabilidad del 55%, y un 31% de alumnos que prosiguen sus estudios, la FP da salida al 86% de sus alumnos, y la tendencia sigue a la alza, siendo una garantía de éxito para aquellos estudiantes con ganas de lanzarse al mercado laboral que saben cual es su profesión ideal. No dudes en llamarnos, te ayudaremos orientarte a lo largo de tu itinerario educativo, proporcionándote los materiales y la atención que necesitas para lograr la carrera de tus sueños.

razones-para-estudiar-formacion-profesional_edited.jpg

SISTEMA DE ATENCIÓN INTEGRAL

HORARIOS FLEXIBLES ADAPTADOS AL CURSO

CONTACTO EN TIEMPO REAL

ATENCIÓN

PERSONALIZADA

¿QUÉ TE OFRECE LA FORMACIÓN PROFESIONAL?

Estos programas dirigidos a jóvenes con necesidad específica de apoyo educativo, de 17  a 25 años (excepcionalmente hasta 15  cuando hayan agotado todas las medidas de atención a la diversidad específicas)  son el primer paso hacia tu futuro laboral. Bien porque por circunstancias personales no has podido comenzar a tiempo tus estudios, bien porque no diste a tiempo con profesionales que te ayudaran a superar tus problemas de aprendizaje, siempre es un buen momento para iniciar tus estudios, porque todos nos merecemos estudiar.

Además, si notas que tus horas de estudio no te rinden tanto como a tus compañeros, que no eres capaz de concentrarte al estudiar, tienes demasiada energía y eso te impide dedicar al estudio el tiempo necesario, o tu ánimo decae y no mejora con el tiempo, podemos ayudarte. Nuestros pedagogos te ayudarán a mejorar tu bienestar psicológico y emocional. Infórmate aquí:

bottom of page